En Tlaxcala y Apizaco… Homenajes a la memoria de Rafael Ortega

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

ADIEL ARMANDO BOLIO

Se hace saber que las familias Ortega Martínez y Ortega Blancas, así como amigos, invitan a toda la afición taurina al homenaje que se llevará a cabo en honor a la memoria de quien el “Señor de los Tres Tercios”, el matador de toros Javier Rafael Ortega Blancas, figura del toreo, empresario, apoderado, destacado tlaxcalteca y servidor público, extraordinario esposo, hermano, padre e insustituible amigo.

La cita es este sábado 13 de mayo de 2023, en punto de las 11:00 horas, en el coso “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar” de la ciudad de Tlaxcala, donde se realizará una primera misa.

Posteriormente, a partir de las 15:00 horas, el cuerpo del afamado diestro será velado en la Basílica de la Virgen de la Misericordia en su ciudad natal, Apizaco.

Luego, el domingo 14, en el mismo recinto religioso apizaquense, a las 12:00 horas, se oficiará una misa de cuerpo presente para, de ahí, partir a la eternidad celestial como los grandes y descansar en presencia de Dios Nuestro Señor. Descansa en paz, mi estimado Rafael Ortega (1970- 2023).