En el Cortijo “Los Fernández”… Reajustan fechas en el certamen novilleril

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

ADIEL ARMANDO BOLIO

La empresa encargada del montaje del certamen novilleril en el Cortijo “Los Fernández” de Tonalá, Jalisco, informa sobre el reajuste de fechas para el mismo, con motivo de los sucesos deportivos, sobre todo en el futbol profesional, que se vienen a partir de este miércoles 10 de mayo, por lo que los festejos menores taurinos tienen ya las siguientes jornadas.

DOMINGO 21 DE MAYO: Segunda novillada. Cuatro astados de Torrecilla para Eduardo Neyra, José Alberto Ortega, Diego Garmendia y el ecuatoriano Juan Palacios “El Pantera”.

DOMINGO 28: Tercera novillada. Ejemplares de Vistahermosa para César Pacheco, Enrique de Ayala, Jesús Sosa y Emiliano Osorio.

DOMINGO 4 DE JUNIO: Cuarta novillada. Bureles de Chinampas para Juan Querencia, Joel Castañeda, Carlos Luévano y Axel López.

SÁBADO 10: Quinta novillada. Astados de Pablo Moreno para los triunfadores del serial. Todos los festejos comenzarán a las 17:00 horas.

Finalmente, la empresa agradece al público su comprensión por estos movimientos y recuerda que los boletos tienen la misma validez acorde al cartel anunciado. El costo de ellos es de 400 pesos en entrada general y la venta está disponible en las taquillas del Cortijo “Los Fernández” el día correspondiente a cada novillada.