Culiacán, SLP.- Dorados se impuso uno por cero al Atlético de San Luis, dentro del partido de ida de la final del Ascenso MX, con un mejor funcionamiento de los locales por instantes.
Fernando Madrigal tuvo la primera jugada clara de gol para el Atlético de San Luis al minuto 23, cuando tras una mala salida del arquero rival aprovechó la acción para sacar un disparo que pegó en el travesaño.
Al minuto 25 Nico Ibáñez tuvo otra de gol, por medio de un desborde que hizo por la banda derecha, pero su disparo se fue muy alejado del arco local.
Noe Maya tuvo otra en la raya de fondo cuando corrió el minuto 43, pero el arquero rival guardó bien su poste, para que el balón no pasara por esa zona a las redes.
Corrió el minuto 44 y Nicolás Ibáñez dejó ir una importante, que de mala técnico voló una bola que pudo tener una mejor dirección, para después el árbitro pitara el final de la primera mitad.
En la segunda mitad, Jesús Escoboza tuvo un disparo importante, que pegó en las redes por afuera, al minuto 49.
El tiempo continuó y se notó un mayor dominio por parte de los Dorados de Sinaloa, pero estos no lograron coronar la situación con algún gol que abriera el marcador.
En el minuto 74 llegó la corona llegó para los Dorados, pues Edson Rivera consiguió rematar un cabezazo para que terminara en el fondo de las redes y así el primer tanto para los de adóbalos.
Los minutos pasaron y reflejó un triunfo para los Dorados en el partido de ida de la final de la Liga de Ascenso, jugado en el estado Banorte de Culiacán, Sinaloa.