Muy contento por cumplir mi sueño, mi debut original en España 🇪🇸, era el 27 de mayo, en Santiesteban del puerto, una corrida de Victorinos, lamentablemente se cayó la fecha, porque el maestro #Joselito no se recuperó.
Acá las cosas son muy serias, fue todo un problema armar los papeles, nos perdieron mucha papelería, para comprobar que era #banderillero, el ministro de cultura también nos pidió abrir cuenta de banco, nos dieron el #Carnet y la autorización de la Unión de banderilleros Españoles, y por fin mi #debut en Burgos.
Recuerdo que me desperté muy tranquilo, nos trasladamos a #Madrid temprano, al terminar el sorteo, fuimos a comer y a descansar a la habitación, estaba con Tomás López, y como se dice acá, “echamos la siesta”.
Me empezó a dar algo de miedo y ansiedad, escuchaba mis latidos, me quedé dormido, y ya cuando desperté se me quitó todo, entró la paz.
Llegando a la plaza, todo fue como siempre, disfrute mucho, ver a la afición de México y las cosas tan lindas que nos decía y sobre todo el apoyo, y muy agradecido con el matador #JoselitoAdame y con la #UMPB unión mexicana de picadores y Banderilleros, por apoyar en los trámites en todo momento.