América perdiendo avanzó a cuartos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México, CDMX.- Atlético de San Luis ilusionó a su afición al comenzar con una ventaja, pero terminar con un marcador de uno a dos, dejando el pase a semifinales para las Águilas del América.

PRIMER TIEMPO

San luis se fue enfrente en el marcador cuando al minutos 17 de tiempo corrido Unai Bilbao remató un tiro de esquina a portería y logró vencer a Malagón para si poner el uno por cero, ante la sorpresa de los asistentes.

Leonardo Bonatini al 30 se encontró con un centro que logró rematar a media altura pero certero, que sirvió para poner el cero a dos, dejando parcialmente empatado el marcador global.

Pasaron los minutos con un buen nivel de fútbol en la recta final de la primera parte, con emociones vividas hasta el último instancia, para dejar el cero a dos.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda parte fue con menor intensidad que la primera, con cierta incertidumbre por parte de ambas escuadras, derivado de la situación en la que se encontró el partido, al estar empatado en el marcador global.

El América intentó en repetidas ocasiones mover el marcador para volver a tomar una ventaja, sin embargo, entre otra buena actuación de Andrés Sánchez y las fallas de los delanteros azulcremas no se pudo meter un tanto.

Llegó el 87 y America firmó su pase a la semifinal cuando Brian Rodríguez aprovechó un mal rechace de Sánchez para poner el un gol a dos, con un marcador global de 4 goles a dos.

Los minutos culminaron y dejaron la eliminación para los de San Luis.