San Luis venció vence dos-cero a Juárez que se vio débil

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Partido correspondiente a la jornada 15 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, se vieron las caras ambos conjuntos en busca de acercarse al repechaje en la recta final del fútbol mexicano.

El primero tiempo fue digno de un partido llanero, con muy poco fútbol y casi ninguna jugada que valiera el boleto. Fue hasta el minuto 45 cuando en un tiro de esquina a favor de San Luis y una seria de rebotes, la suerte favoreció a los potosinos que lograron colocar el 1 a 0 a favor.

Para el segundo tiempo ambos equipos sintieron in poco de vergüenza u empezaron a mostrar in poco más de idea en su esquema de juego. Al minuto 57 el árbitro revisa en el VAR una mano dudosa para decretarla como tiro penal, el cual fue errado por el conjunto visitante.

5 minutos después, al 63 de tiempo corrido el mejor hombre del San Luis, el volante Vitinho encuentra un balón a la deriva afuera del área rival, para meterle un zurdazo que terminaría en el gol que ponía los cartones definitivos.

El resto del encuentro siguió siendo soso con muy pocas emociones.

San Luis aún con posibilidades de colarse al repechaje, tendrá un cierre de torneo complicado, sin embargo aún depende de sus propios resultados.