Diego Ventura y Sergio Garza cortan oreja en la Plaza De Toros Sebastian Medina “Los Jacales”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Por: Víctor M. Penilla

Diego Ventura con difícil labor con su primero, “Sacristán”, de San Isidro, toro complicado, que se agarró al piso. Ventura buscó todas las opciones y al final escuchó fuertes palmas.

En su segundo sella con gran actuación a “Pastor”, de San Isidro. Cautivó junto a su caballo “Bronce”, momentos de torería y verdad para cortar una oreja.
Joselito Adame firma una faena de buenos pasajes a su primer toro, con buenos muletazos por el pitón derecho. El toro tardó en doblar. Salida al tercio.

En su segundo y quinto del festejo, Con la muleta resultó imposible el de San Isidro, que no tuvo un pase, aquerenciado siempre en tablas y sin dar opción alguna. Adame intentó y por ello la afición el retribuyó el esfuerzo con palmas.

Sergio Garza a todas con variedad con el capote y banderillas, y en la faena muleteril a “Guadalupano”, de San Isidro deja pasajes aislados. Mató al segundo viaje y tras petición, dio una vuelta al ruedo.

En su segundo y sexto de la tarde noche, El regio Garza corta una oreja a “Rey Mago”

Más de media entreda, antes del festejo hubo un reconocimiento de parte de la empresa al matador Eloy Cavazos por su exitosa trayectoria. Y también anuncian la próxima Corrida el día 11 de Diciembre en la legendaria plaza de toros Cadereyta. Con Andy Cartagena, Jose Mauricio y el regio Juan Fernando.