Con un ambiente festivo por el día grande de Uriangato y con media entrada en tarde fresca, se DIÓ la tradicional corrida para festejar al Santo patrono el Arcángel San Miguel. El cartel lo conformaron El Zapata, Leo Valadez y Francisco Martínez con un bien presentado encierro de San Isidro. m
Los 3 diestros rivalizaron en el tercio de banderillas, aunque Martínez sólo en su primero, debido a que al final de su faena fue trompicado y sufrió luxación y fractura del hombro izquierdo. Habiendo dejado buen sabor de boca con capote y muleta, al toro lo estoqueó El Zapata.
El triunfador a la postre resultó Leo en el toro sexto al que le hizo una faena de categoría y tras el espadazo le dieron 2 orejas. Antes en sus 2 toros había dejado los pases más toreros y por fallos con la espada perdió al menos otra oreja.
El Zapata por su parte estuvo torero y voluntarioso en sus 2 astados, realizando faenas a su peculiar estilo que calaron en los aficionados, pero también estuvo mal con la espada y fue aplaudido con fuerza. Los toros bien presentados pero algo inciertos a la hora de embestir y rajaditos al final de las faenas.