La fiera cenó pulpo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Luego de 45 minutos de retraso por la lluvia, el juego entre el Club León y Mazatlán pudo llevarse a cabo para que la Fiera en un buen partido terminara por ganarlo por 3-0 con todo y un penal fallado de Emmanuel Gigliotti.

Apenas a los nueve minutos los focos de alarma se encendieron debido a la lesión de Ramiro González, esto debido a las malas condiciones del estado de la cancha tras el diluvio que azotó la capital zapatera. La salida del argentino fue tomada por Stiven Barreiro.

Aprovechando lo dañada que estaba la cancha y que León no podía salir desde el fondo, sobre todo por banda de la derecha, los mazatlecos aprovecharon dicha situación y comenzaron a adueñarse del balón por lo que los de Holan se mostraron incomodos desde el inicio.

León trataría de responder, cuando Elías Hernández a los 33 envió un buen centro a la humanidad de Víctor Dávila quien remató con la testa pero su intento fue desviado a tiro de esquina. León intentaba responder.

Fue a los 42 minutos cuando Ángel Mena, abrió el marcador gracias a una gran definición en un contragolpe de la Fiera, al recibir el balón por parte de Víctor Dávila, el ecuatoriano bombeó la salida del meta Vikonis para mandarse con el primero de la Fiera.

Para el complemento León tuvo pocas de peligro, siendo una de las más llamativas una que se produjo rebasado los 60 minutos en la que los verdes no se cansaron de entretejer jugadas en una de las zonas más complicadas del campo debido al mal estado en el que se encontraba, ahí Omar Fernández dio un pase a las redes pero Vikonis la sacó de ultimo minuto.

Fue a los 68 minutos cuando el segundo de la Fiera se hizo realidad con todo un tremendo jalón por parte de Vikonis que no pudo con la llegada del chileno Víctor Dávila, quien no dudó y definió de buena manera para lograr el 2-0.

El que tuvo aparición como figura y luego villano, fue Emmanuel Gilgiotti quien a su ingreso logró marcar el tercero de la Fiera, in embargo minutos más tarde terminó por errar un penal con lo que decepcionó a la fanaticada verdiblanca.

A final de cuentas ya no hubo tiempo para más y León se hizo de una nueva victoria llegado a nueve de 12 puntos en el torneo Apertura 2021.