La escuadra del Atlético de San Luis perdió por cero goles a dos, en un partido aburrido, contra la escuadra de Necaxa, en el Alfonso Lastra Ramírez.
Los primeros minutos no ofrecieron nada por parte de ambas escuadras, sosas y sin profundidad avanzaron casi a la parte final de la primera mitad .
Fue hasta el 36 cuando se presentó la primera jugada de peligro del San Luis, cuando Efraín Orona se levantó y alcanzó a rematar un largo centro qué pasó a un costado del arco hidrocálido, con la recostada de Edgar Hernández.
Para el 41 Necaxa aprovechó un tiro de esquina y con un certero cabezazo de Rodrigo Aguirre, que agarró a Barovero en el recorrido incapaz de reaccionar.
El tiempo restante terminó y arrojó una ventaja para los Rayos al medio tiempo.
SEGUNDO TIEMPO
Ya en el complemento, el encuentro fue la misma tónica, sin una profundidad, con un Necaxa que esperaba y un San Luis que no asociaba.
Lo más sobresaliente es que un viejo conocido de la afición Mauro Quiroga tuvo la oportunidad de incrementar el marcador pero fiel a su costumbre no pudo.
Asimismo, San Luis pudo Juan Sanabria tubo un par de jugadas, en una obligó al portero a mandar a tiro de esquina y en otra el portero se la quedó.
Para el 90 llegó un desborde que aprovechó Alejandro Zendejas, que puso el marcaron cero goles a dos.
No fue todo en el encuentro pues al minuto 90+6 se marcó un penal a favor de los potosinos que mal logró Adam Bareiro para dejar el marcado final de cero goles a dos.