Listos para abrir la Plaza México… Mario Zulaica

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Gustavo Mares

El director operativo de la Plaza México, en declaraciones que recoge la prestigiada agencia española EFE, aseguró que están trabajando para abrir el máximo coso taurino del país, ‘aunque sólo pueda entrar el veinte por ciento del aforo’. Sin embargo, deberá esperar a que las condiciones de la crisis sanitaria sean las adecuadas.

Agrega Zulaica Carrillo que ellos están listos para abrir las puertas de la monumental de Insurgentes ‘en cuanto la normativa’ lo permita.

La Plaza de Toros México celebró este viernes 75 años de historia, sin embargo, debido a la crisis sanitaria por covid-19, que azota al mundo y que en nuestro país se ha cobrado la vida de más de 163 mil mexicanos, según cifras oficiales, no pudo realizar la tradicional Corrida de Aniversario, por lo que se tuvo que conformar con festejarlo a través de las redes sociales con tres programas al hilo que iniciaron el pasado miércoles y que concluyeron anoche.

La emisión del jueves resultó polémica y generó airados comentarios en las redes sociales de la empresa, en las que muchos aficionados se manifestaron en contra, al grado que a diferencia del primer programa que se mantiene en la internet, el polémico programa desapareció de la red.