San Luis Potosí, SLP.- A tres semanas del arranque de la temporada NASCAR Peak México 2019 el equipo Canel´s/HDI Seguros integrado este año por Rubén García Jr. #88 y Alejandro de Alba Jr. #14 sostuvieron este fin de semana entrenamientos de pretemporada tanto en el ovalo potosino como en el circuito San Luis 400 del Parque Tangamanga II.
Bajo la supervisión del estratega Ramiro Fidalgo, los autos 88 y 14 de Canel´s/HDI Seguros rodaron por primera vez juntos previo a la primera fecha del campeonato, dos grandes entrenamientos tanto para Rubén como para Alejandro quienes conocieron a detalle el comportamiento de sus unidades, el primer entrenamiento en ovalo se efectuó durante todo un día poniendo en práctica diferentes ajustes que poco a poco permitieron una mejor adaptación a los pilotos quienes lo demostraron al realizar buenos tiempos.
El segundo y último entrenamiento fue en circuito con autos totalmente diferentes a los usados en el ovalo, teniendo medio día de práctica y posteriormente los pilotos del Canel´s/HDI Seguros realizaron un convivio con los dueños de la escudería quienes aprovecharon los rides para así disfrutar al máximo el evento. Al término del encuentro tanto Rubén como Alejandro tomaron nuevamente el volante para culminar el día con más practica en la cual se pudo mejorar lo realizado por la mañana consiguiendo así grandes parámetros para lo que será la primera carrera NASCAR Peak México el 30 y 31 de marzo en Monterrey.