Para el líder del campeonato Rubén García Jr. NASCAR en Guadalajara será clave

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.– Buscando su segunda corona junto a Canel´s/HDI Seguros, Rubén García Jr. estará enfrentando este fin de semana la semifinal del campeonato en la ciudad de Guadalajara, carrera clave que permitirá programar la gran final en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la ciudad de México.

Buenos dividendos los conseguidos por el piloto, el primero de ellos dentro de la visita al Trióvalo Cajititlán en el mes de junio, una carrera fuerte que se convertiría en el primer podio para García esta temporada siendo así la punta de lanza para continuar el resto de las fechas en busca del liderato con tres victorias consecutivas luego dos resultados comprometedores regresando al podio en la fecha número diez del campeonato NASCAR PEAK MËXICO, resultados que al momento le han permitido mantener la cabeza de la clasificación general.

El trióvalo de Guadalajara conserva una cuenta pendiente con el líder del campeonato García Jr a quien en la fecha anterior tras haber vivido un buen fin de semana le faltaría el estoque final que le permitiera coronar su actuación con la primera posición para su equipo, es por eso que ahora con una base firme en el balance de su auto Rubén saldrá en busca de su cuarta ajedrezada de la temporada.

“Muy motivado de llegar al trióvalo, de las pistas más demandantes y divertidas del calendario en donde hemos obtenido buenas actuantes. Tenemos una muy buena base de datos que podremos usarla de punto de partida y aprovechar los 2 días de prácticas para dejar nuevamente un auto ganador. Es una fecha muy importante para el equipo, porque de este fin de semana se definirá de qué forma tendremos que atacar la final en el AHR, por lo que será una carrera clave que tendremos que enfrentar inteligentemente, una semifinal complicada pues traemos a dos grandes pilotos atrás de nosotros en el campeonato buscando el momento para brincar al liderato”.