Cancún, Quintana Roo.- Tercer día del llamado “Futbol de estufa” donde ya se reportan muchos movimientos para los equipos del balompié profesional, y no podía faltar en la categoría de Ascenso y para el Atlético de San Luis quien ya realizó los movimientos de sus primeros refuerzos que son: Alejandro “Pikolín” Palacios, Arturo Alvarado y Erick Vera Franco.
Hasta este instante el club ha hecho oficial estos movimientos y se espera en breve se de a conocer la totalidad de refuerzos para el inicio del Torneo de Apertura 2017, para este nuevo equipo que buscará el pronto ascenso al “máximo circuito del Futbol mexicano”.
Alejandro “Pikolín” Palacios 36 años proveniente de los Pumas de la UNAM ocupará la posición de arquero, un veterano que sigue dando mucho de que hablar pues sus estadísticas hablan de un jugador constante y de mucha experiencia.
Por otra parte el defensa Arturo Alvarado con una edad de 29 años y con una larga trayectoria que habla de un jugador también de mucha experiencia, liderazgo y constancia en el campo de juego, ha militado en equipos como Monterrey, Querétaro, Irapuato, Indios de Ciudad Juárez y el Zacatepec.
El tercer refuerzo es el defensa Erick “Enano” Vera Franco quien debutó como profesional en Pumas de la UNAM cuenta con 25 años de edad, su trayectoria lo ha llevado también a militar en equipos como Venados de Mérida y Necaxa donde ha jugado un total de 81 partidos profesionales, fue seleccionado nacional sub-17 en 2009 donde realizó un excelente papel.
En breve estaremos informando de los movimientos siguientes del “Futbol de Estufa”…