San Luis Potosí, SLP.- ‘Fue un rompimiento netamente taurino el que tuvimos Polo Meléndez y yo con el matador Fermín Rivera, con quien nos une una gran amistad’, dijo en entrevista con este medio el maestro Alberto Preciado, quien junto con Polo llevaron lo poderes taurinos del coleta avecindado en San Luis Potosí desde junio del 2009.
‘Había muchas cosas en las que no estábamos de acuerdo, de ahí que tomamos la determinación de ambas partes de terminar con la relación taurina que nos unía, deseándole siempre a Fermín un parabién, pues es una persona muy profesional’.
De manera breve el maestro Alberto Preciado reiteró que el rompimiento se dio por ambas partes, sin embargo no quiso dar detalles del por qué, recalcando que ya había varias cosas con las cuales no estaban de acuerdo con el matador Fermín Rivera.
Será precisamente el torero en cuestión quién en breve de a conocer un comunicado de prensa dando su postura, pues actualmente el matador de toros Fermín Rivera se encuentra en España.