San Luis Potosí, SLP.- Familiares, amigos, compañeros periodistas, gente del deporte amateur y profesional, políticos y empresarios, se dieron cita desde este lunes en la funeraria ubicada en el Jardín de Tequis, donde fue velado Portillo Quijano y de donde partió a su encuentro con Dios.
La Iglesia de Tequis lució abarrotada y los abrazos solidarios entre todos los presentes no cesaron, todos sentían la partida del amigo, del padre, del esposo, del hermano, mientras se agolpaban los recuerdos.
Durante el desarrollo de la misa, decenas de personas hicieron guardia ante el féretro de Miguel, acompañándolo en sus últimos momentos.
Al concluir la ceremonia religiosa, su hija agradeció la presencia de todos y las innumerables muestras de cariño para con su padre, asegurando que debido a ello “él se fue muy feliz”.
Un largo y emotivo aplauso de pie, en honor a su trayectoria, a su escuela, a su legado como periodista y como persona, fue el marco para su partida. Para un hasta luego. Para un hasta siempre Miguel…