Pumas gana y exhibe al Atlético de San Luis

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Encuentro correspondiente a la jornada 15, el Atlético de San Luis visitó a la escuadra de pumas quien estrenaba técnico en la persona de Antonio Mohamed.

El partido comenzó con fortuna para los potosinos, ya que apenas transcurrido el primer minutos de juego, San Luis arma una buena jugada para anotar sorpresivamente el gol de 1 a 0.

Poco duró el festejo para los potosinos, pues un decidido en la defensa como es costumbre, le dio la oportunidad a Pumas de mandar un centro al área y colocar rápidamente el gol del empate.

Los minutos corrían con un partido trabado en donde ambos equipos se respetaban tratando de no equivocarse.

Al minuto 31 otra falta de concentración del San Luis le abrió el camino a Pumas para marcar el 2 a 1 y así comenzar con lo que sería un baile lo que restaría del partido.

Para el segundo tiempo San Luis intentó pero sus esfuerzos no le fueron suficientes.

En los últimos instantes del partido, un error garrafal del partero y la defensa potosinos hicieron que pumas anotara el 3 a 1 definitivo.

Con un San Luis más que intermitente el cierre de torneo se pone sumamente complicado para las aspiraciones de liguilla del equipo potosino, pues el fútbol simplemente no le alcanza.

Nota: Luis Cisneros Ramírez