#FauroAloi ansía debutar con triunfo en #Guadalajara

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

El #rejoneador de dinastía hará su presentación en la “Nuevo Progreso” con un cartel conformado por matadores mexicanos

Por: Ricador Sotelo
🎥Rafael del Olmo #Emsa

El apellido #Aloi está ligado a la #tauromaquia en México y concretamente al #rejoneo, por lo que Fauro no desconoce la historia de Guadalajara en este rubro. Y este domingo, el joven torero a caballo se presenta en el ruedo tapatío y no oculta la felicidad de partir plaza junto a Ernesto Javier “Calita” y Juan Pablo Sánchez. “Consiente del compromiso y de lo que representa un debut como este, aquí en la “Nuevo Progreso”, señaló Fauro Aloi.

Pero no sólo es la influencia por el lado paterno, al rejoneador le viene la afición también por su madre, que es ganadera y gran aficionada. Precisamente ahí, en casa, le han enseñado el valor y la seriedad de presentarse en un coso y más con uno de principal exigencia como el de Guadalajara. Ante esto, el novel torero está consciente de que le pedirán un grado extra si busca salir a hombros.

En este festejo, aun dentro de la feria de aniversario habrá cambios y a la salida forzosa de José Mauricio por las diversas lesiones, saldrá en su lugar el hidrocálido Juan Pablo Sánchez, que alternará a pie con Ernesto Javier “Calita” y lidiarán cuatro toros de “Santa Fe del Campo”, mientras que Fauro Aloi hará lo mismo con dos astados de “Fernando de la Mora”. En la quinta corrida de aniversario se dará también el regreso de los “Forcados Amadores de México”.

La quinta corrida de aniversario tendrá de regreso al rejoneo con el capitalino Fauro Aloi.