Macias y Sánchez salen a hombros en #Autlán

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

El matador de toros Arturo Macías triunfó en la segunda corrida del Carnaval de Autlán en la Plaza de toros “Alberto Baldera”, al cortar tres orejas.

Con el primero que se llamó “20 Años” lo saludó con dos largas cambiadas de rodillas y lances a la verónica, se enfrentó ante un ejemplar noble y con calidad. El quite fue por navarras para luego brindar al respetable. Inició el de Aguascalientes de rodillas los primeros muletazos para después aprovechar las buenas condiciones de su oponente y cuajar una faena que llegó al tendido, culminó con estocada en buen sitio, para que le fueran concedidas las dos orejas.

“Agua Fuente” fue el segundo del lote de Macías al que recibió con una larga cambiada y lances a la verónica, el toro fue bien picado por David Vázquez que incluso lo derribó al empujar con codicia. El quite fue por zapopinas, el brindis fue para su compañero Leo Valadez, para después iniciar en los medios su faena de muleta con alegría al son de la Pelea de Gallos. Al finalizar su labor le fue concedida una oreja.

Ficha del festejo:

Autlán de la Grana, Jal.- Plaza «Alberto Balderas». Segunda Corrida de Carnaval. Toros de La Estancia y dos de José Julián Llaguno.

Javi Funtanet: Ovación.

Arturo Macías: Dos orejas, oreja.

Juan Pablo Sánchez: Oreja, oreja.

Leo Valadez: Palmas, ovación.

Incidencias: Al finalizar el festejo Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez salieron a hombros.

Foto: Emilio Méndez: