San Luis y Chivas empatan en frío y aburrido partido

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Cisneros

Los potosinos jugaron con un hombre menos desde el minuto 20 debido a la expulsión de Juan Sanabria, las chivas no supieron aprovechar dicha ventaja.

El fútbol de primera división regresó al estadio Alfonso Lastras Ramirez con el partido correspondiente a la fecha 2 del torneo de Clausura 2023.

Más frío que emociones fue lo que vivieron los aficionados asistentes, ya que a pesar de tener un jugador más en la cancha, las chivas nos pudieron poner en serio peligro el arco rival, los san luisinos por su parte se dedicaron a defender defendiendo el empate desde el primer tiempo.

Fue hasta el minuto 68 que los aficionados se levantaron de sus asientos, cuando el extremo izquierdo del San Luis, realizó una jugada quitándose rivales y sacando un disparo que pasó cerca de la portería de los visitantes.

Para el final del partido, las chivas buscaron el gol de la victoria con más ganas que talento, quedando en meros intentos ante un Atlético de San Luis que solo esperaba el pasar de los minutos.

En tiempo de reposición, las Chivas protestaron un gol anulado, el cual después de ser revisado por el cuerpo arbitral de apoyo, fue decretado como invalido, con lo cual culminó el partido en un soso empate.