Sólo con matadores mexicanos… Feria Taurina “¡Sí a los Toros!” Texcoco 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

ADIEL ARMANDO BOLIO

Desde la Ciudad de México, la empresa “Don Bull Productions”, a través de sus coordinadores operativos, los diestros en retiro, Curro Leal y Manolo Mejía, dio a conocer, en rueda de prensa realizada en conocido hotel de la Avenida Paseo de la Reforma, los carteles para las cuatro corridas que conforman la que será Feria Taurina “¡Sí a los Toros!” Texcoco, misma que se llevará a cabo en el coso “Silverio Pérez” del sábado 14 de enero a sábado 4 de febrero de 2023.

Estas son entonces las combinaciones, por cierto, compuestas por únicamente matadores nacionales:

SÁBADO 14 DE ENERO: Seis ejemplares de la ganadería hidalguense de José Arroyo para los espadas aquicalidenses Arturo Macías, Arturo Saldívar y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

SÁBADO 21: Ocho toros de la dehesa guanajuatense de Vista Hermosa para el queretano Juan Pablo Llaguno, el yucateco André Lagravére “El Galo”, el aguascalentense Héctor Gutiérrez y el michoacano Fonseca.

SÁBADO 28: Seis astados de la divisa jalisciense de Chinampas para el rejoneador mexiqueño Emiliano Gamero, los Forcados Amadores de México y, a pie, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y el acalitense Juan Pablo Sánchez.

SÁBADO 4 DE FEBRERO: Seis bureles de la vacada queretana de Xajay para el mano a mano entre el queretano Octavio García “El Payo” y el tlaxcalteca Sergio Flores. Los cuatro festejos comenzarán a las 17:00 horas.