Argentina rompió la sequía ¡Es campeón del Mundo!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Argentina rompió la malaria de 36 años sin poder conseguir el título a Francia en la gran final de penales para conquistar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Al final Messi también si pudo quitarse el estigma de ser un jugador “pecho frío” para demostrar que es no solamente el mejor del mundo, sino también en la historia del fútbol.

Francia vendió cara la derrota, comenzó perdiendo el partido2-0 pero supo reponerse en la segunda mitad y logró la igualada antes de terminar el encuentro para mandar a Tiempo sextas.

Argentina encontró el gol que le daba lo que parecía el título pero un penal ya casi para terminar el segundo tiempo extra Francia le ponía más emotividad al encuentro para terminarlo 3-3.
En los penales por otra historia, Argentina fiel a su buen toque mandó guardar los que tuvo mientras que Francia se quedó con las ganas y perdió el partido de la final desde los 11 pasos.

Argentina sonríe, volvió demostrar porque es una selección de envergadura y con un Messi extraordinario lograron su tercer título en la historia.