Francia y Marruecos se enfrentan el miércoles en busca de la final

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Francia y Marruecos jugarán las semifinales de la Copa del Mundo luego de eliminar respectivamente a Inglaterra y Portugal y con esto se enfrentarán en la siguiente ronda.

El primer partido, Marruecos eliminó a Portugal que se dio el lujo de dejar en la banca a Cristiano Ronaldo, eso marcó este encuentro donde los lusitanos tuvieron muchísimas y no pudieron hacerle daño a un equipo marroquí que se defendió con todo y un gol fue suficiente para dejarlos en el camino.

En el otro encuentro Francia mantiene el buen paso en el torneo y se encargó de eliminar a una Inglaterra que nunca dejó de pelear pero que fueron víctimas de sus propios errores, los franceses siguen adelante y con marcador de dos a uno avanzan a la ronda de semifinales.

Los siguientes partidos serán de la siguiente manera Argentina y Croacia se miden el martes a las 13:00 horas y Francia contra Marruecos el miércoles a las 13:00 horas.

De estos encuentros saldrán los equipos que disputarán el tercer lugar que será el sábado 17 de diciembre a las 09:00 horas y la gran final el domingo 18 de diciembre a las 09:00 horas.