La Peña Taurina Huamantla A.C. ofrece señorial Pregón Taurino

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Fotos: Fernando Moreno

Ayer en el Salón Real de Cantera en el centro de Huamantla, Pueblo Mágico se llevó a cabo el Pregón Taurino que verso en reconocimiento a la trayectoria del   Maestro Mario del Olmo a 30 años de su doctorado, el evento  fue organizado por el Diputado Federal Alejandro Aguilar López y La Peña Taurina Huamantla A.C.

Como previoLa Monumental Banda de Música de la Plaza de Toros México brindo un concierto de Pasos Dobles.

El Pregón lo dicto el destacado periodista Fabián Robles Medrano, premio Medalla Miguel N. Lira otorgada por el Congreso del Estado.

Asistieron a este evento, como testigos de honor, Salvador Santos Cedillo Presidente Municipal de Huamantla, Alejandro Aguilar López Diputado Federal, Minerva Hernández Ramos, Senadora de la República, Pablo Badillo Sánchez Presidente Municipal de Apizaco, Marco Castillo Hernández Rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, Marina Aguilar López Síndico Municipal de Apizaco, Juan Carlos Santiago Director de Relaciones Públicas en Representación de Josefina Rodríguez Zamora Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, así como los Matadores de Toros: Alejandro Lima “El Mojito”, José María Macías, Emilio Macías, Alan Corona, y los muy distinguidos Fundadores de la Peña Taurina Huamantla A.C, y la Peña Taurina Sangre Nueva.

El evento fue conducido magistralmente por la bellisisma Karol 1a Reina de la Peña Taurina Huamantla A.C.