Al Atlético de San Luis le empataron los Bravos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

La tarde de este miércoles en tierras fronterizas, el equipo del Atlético de San Luis se midió a su similar de los Bravos de Juárez en compromiso correspondiente a la fecha 7 del torneo Apertura 2022 de Fútbol mexicano.

En el contexto de esos partidos que suelen ser “poco atractivos”, ambos conjuntos se respetaron demasiado, con escasas jugadas emocionantes para el publico asistente al Estadio Olímpico Benito Juárez, los potosinos y los juarenses ofrecieron un fútbol de muy poca calidad.

Fue hasta los 20 minutos del primer tiempo, cuando una falta dudosa en el área de los Bravos, que tuvo que ser revisada en el VAR, fue sancionada como penal a favor de los san luisinos, oportunidad que aprovechó el delantero español Sabin Merino, para poner adelante en el marcador a los rojiblancos.

Con una serie de disparos flojos, jugadas poco estructuradas y una notable falta de ambición por parte de los dos equipos, transcurrió el segundo tiempo, fue hasta el minuto 57 cuando Alan Medina de los Bravos, prendió un balón de bolea de forma espectacular para darle el empate a su equipo, además, de un chispazo de buen fútbol a su afición.

Entre faltas reiteradas y varios intentos de inquietar al arquero rival, ambos equipos escucharon el silbatazo final, decepcionando a los pocos aficionados presentes en el inmueble antes mencionado.

Con el empate, el Atlético de San Luis se atorará en media tabla, mientras que Juárez hará lo propio, luchando por no despegarse notablemente de la zona de repechaje dentro de las próximas jornadas.