San Luis y Cruz Azul no se hacen daño… Empatan sin goles

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Los potosinos siguen sin encontrar la victoria como local en lo que va del torneo

La noche de este martes, el Atlético de San Luis recibió la visita de la maquina del Cruz Azul; en partido correspondiente a la jornada 5 del fútbol mexicano, ambas escuadras

Con el estadio Alfonso Lastras como escenario, los sanluisinos propusieron el encuentro, mostrando una marcada superioridad durante el primer tiempo del encuentro. Los locales tuvieron un par de jugadas de peligro, mismas que el arquero celeste, Sebastián Jurado pudo contener para mantener el 0 a 0 hsta el final de la primera mitad.

Para la parte complementaria, Cruz Azul ajustó líneas para tener mayor posesión de balón, fue entonces cuando las jugadas que parecían abrir el marcador, se cargaban a favor de los capitalinos.

Por momentos el partido se tornó ríspido, con faltas constantes por parte de ambos equipos, a pesar de ello, ambos conjuntos nunca renunciaron al ataque, dándole a la afición un partido entretenido de ida y vuelta en el que sólo faltó el gol.

Con el empate, el Atlético de San Luis suma su tercer compromiso de manera consecutiva como local sin conocer la victoria, situación que debe encender las alertas al interior de la directiva, cuerpo técnico y jugadores, pues, el dejar ir puntos en la fase inicial del torneo deriva en serias complicaciones para las aspiraciones de calificación a liguilla para los de casa.

Por su parte, los cruzazulinos se llevan un amargo sabor de boca, ya que con todo y el pobre resultado obtenido, su figura y goleador Santiago Jiménez, salió resentido al finalizar el primer tiempo a pocos días de concretar su pase al equipo de Feyenord de Holanda.

La escuadra potosina deberá realizar un profundo análisis sobre su esquema de juego, ya que la afición comienza a generar dudas sobre el bajo rendimiento que actualmente ha tenido el equipo, situación que en un corto plazo se puede conveitir en presión hacía los protagonistas del club, pues no quieren ver a su equipo regresar a los senderos de la mediocridad.