San Luis pierde con el León en el Lastras

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

La tarde de este domingo marcó el regreso del fútbol profesional al estado con el inicio de un nuevo torneo para la afición potosina.

Con una lamentable derrota para los san luisinos, el equipo de los “panzas verdes” se vio superior dando muestra de lo que es una institución sólida en lo deportivo y directivo.

Lo locales llegaban haciendo ruido sobre las contrataciones realizadas para hacer frente a la nueva contienda; sin embargo les faltó comunicación, dinamismo y compromiso para salir avante con el encuentro.

Al minuto 35 los esmeraldas se pusieron al frente con una excelsa ejecución de un tiro libre por parte de Federico Martínez para colgar el 1 a 0 momentáneamente.

Aunque el San Luis insistió, los cambios y la estrategia no le resultaron, pues solo avisos fueron capaces de generar.

Al minuto 77 una jugada a profundidad por el lado derecho terminaría en gol a favor de los potosino, obra de Jhon Murillo para poner los cartones 1 a 1.

Cerca del final del partido un tremendo error por parte de la media de los rojiblancos, dio la oportunidad al conjunto del León para culminar con una gran triangulación que derivaría en el gol del gane obra de Di Yorio.

Con este marcador el San Luis comienza con el pie izquierdo esperando poder ajustar líneas para encarar de forma competitiva el Apertura 2022.