Juan Gómez ‘Dinastía’ regresa a suelo mexicano para continuar su campaña

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Tras una larga e intensa preparación en el campo bravo español y portugués el joven espada cafetalero Juan Gómez “Dinastía” regresó a nuestro país acompañado de su apoderada, la escritora María Fernanda Parra, para continuar con su exitosa campaña en ruedos mexicanos.

“Dinastía” fue invitado a tentar a la ganadería extremeña de Guadajira de la familia Muñoz Arias donde estuvo acompañado del matador portugués Diego Fera. Una tarde que resulto exitosa para la casa ganadera.

En esta dehesa, Juan Gómez indultó un novillo extraordinario de calidad y bravura en la que estuvo muy firme, entendiendo al noble astado por ambos pitones.

Posteriormente “Dinastía” se reunió con el diestro extremeño Jairo Miguel para tentar en la ganadería de “El Torreón”, propiedad del maestro César Rincón donde se tentaron cuatro becerras de buena nota, haciendo de esta tarde un tentadero de ilusión y responsabilidad, donde tuvo como director de lidia en ambas dehesas, al matador andaluz Ángel Romero.

Además, días antes el novillero colombiano estuvo en tierras portuguesas, tentando en las ganaderías de Pinto Barreiro y Voltalegre. En la primera se midió con una becerra y un novillo, acompañado del matador Diego Fera y en Voltalegre, propiedad de Luis Garzón, estuvo tentando con los matadores Israel Lancho y José Garrido y Diego Fera. Además, se lidiaron un par de novillos de excelente juego, dejando a los espadas estar muy a gusto y expresar su toreo.