Atlético de San Luis doblega al León… Se mete a zona de repechaje

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La tarde de esta sábado, el estadio Afonso Lastras fue testigo del triunfo del Atlético de San Luis, con un marcador de 2 a 0 ante la escuadra de los esmeraldas de León.

Los “panzas verdes” no pudieron abrir una dura defensa potosina, que, en todo momento mantuvo una marca cercana hacia los delanteros leonenses.

El fútbol ofensivo de León se hizo presente como es de costumbre, lo cual originó dejar de descubiertos espacios en la parte defensiva, situación que supo capitalizar el equipo san luisino.

Los goles de la escuadra potosina fueron obra de Germán Berterame, tras una gran jugada vertical de Jhon Murillo por la banda derecha, posteriormente, ya en el segundo tiempo Germán Berterame peona un balón en la media cancha, el cual, Jhon Murillo esquiva al último defensa, venciendo al portero Rodolfo Cota para mandar el balón al fondo de las redes.

Con dicho triunfo en Dan Luis se meterá al séptimo lugar de la tabla general del torneo de Clausura 2022, en franca zona de repechaje para aspirar por un boleto para la liguilla.