Anuncian corrida para Teziutlán

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

ADIEL ARMANDO BOLIO

Fue la mañana de este jueves 17 de febrero de 2022, en uno de los salones del emblemático y taurino hotel Virreynal, ubicado en pleno centro de la ciudad de Teziutlán, Puebla, donde la empresa “Feria Toro”, que dirige el entusiasta licenciado José Luis Alatorre Corona, presentó el cartel para la corrida de toros mixta con la que se festejará el CDLXX aniversario de la fundación de la llamada “Perla de la Sierra” el entrante domingo 20 de marzo a partir de las 16:30 horas en el coso techado “El Pinal”.

Acompañado del matador de toros Ernesto Javier “Calita” y del torero a la jineta Fauro Aloi, José Luis Alatorre dio los detalles del cartel en turno teziuteco ante una nutrida asistencia de medios de comunicación y aficionados, además de los patrocinadores del evento Francisco Rivera Gutiérrez y el licenciado José Antonio del Fueyo Agüero.

La combinación la integran entonces el rejoneador novillero mexiqueño Fauro Aloi, los Forcados de Teziutlán y, en la lidia a pie, irán los matadores, el mexiquense Ernesto Javier “Calita” y el aguascalentense Arturo Saldívar.

Ellos habrán de lidiar seis ejemplares de la afamada ganadería de La Playa, casa con divisa en verde, guinda y amarillo, propiedad de don Luis Fernando Quijano Domínguez, vecino del municipio de Lampazos de Naranjo, Nuevo León.

La venta del boletaje para esta corrida mixta empezará desde este jueves 17 de febrero en el sistema Boletea y a partir del próximo lunes 21 en el hotel Virreynal.

Foto: Ángel Sainos