Para cerrar el serial de aniversario… Definen el último y variado cartel

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

ADIEL ARMANDO BOLIOLa empresa de la Monumental Plaza México informa que ya ha quedado definido el cartel para la corrida de toros de carácter internacional, que será mixta, para cerrar el serial por el LXXV y LXXVI aniversario del gran coso el próximo domingo 20 de febrero de 2022 a partir de las 16:30 horas. 

La variada combinación entonces, quinta corrida y octavo festejo de esta campaña, lo componen la presentación en este escenario del rejoneador novillero portugués Paco Velásquez, los Forcados Amadores de México y, a pie, los matadores de toros, el aguascalentense Arturo Macías, el potosino Fermín Rivera y el también aquicalidense Diego Sánchez. 

Ellos habrán de lidiar un encierro procedente del rancho El Raspiño, sitio donde se ubica la afamada ganadería de Barralva, casa de la divisa en azul celeste, amarillo canario y rosa, propiedad de los Sucesores de don Luis Ángel Álvarez Bilbao, vecinos del municipio queretano de Santa Rosa de Jáuregui. 

Por cierto, el astado que servirá para la lidia a la jineta está por designarse y así todo quedará listo para este cierre del serial de aniversario. 

Recordamos que Arturo Macías es un diestro consentido del público de la Monumental Plaza México y sabiendo de su carisma y capacidad estamos ciertos de que en el cierre de esta temporada saldrá a darlo todo por lo lograr el ansiado triunfo. 

En tanto, Fermín Rivera es un espada de sobrada experiencia y sobriedad que sabe más que bien lo que es triunfar en el gran coso de la Avenida de Los Insurgentes, de ahí que se pueda adivinar en él una actuación relevante el próximo domingo. 

Y de Diego Sánchez simplemente hay que recordar que apenas el reciente domingo dio un fuerte “toque de atención” a través del sólido triunfo que obtuvo con el centenario ganado de Rancho Seco y por ello se ganó su inclusión en este postrero cartel para ir busca de redondear su actuación en esta campaña.

DATO 

Finalmente, en este serial de aniversario de la Monumental Plaza México, se habrán dado un total de cinco corridas, una de ellas mixta y, tres novilladas