Atléticas ganan su primer partido de preparación contra Necaxa

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- En su primer partido de pretemporada y con goles de Citlali Hernández, Estefanía Izaguirre y Bea Parrra, Atlético de San Luis Femenil venció 3-1 a Necaxa femenil en las instalaciones de la presa. Dicho encuentro, se disputó a 3 tiempos de 30 minutos en donde el profesor Jesús Padrón pudo observar a todo su plantel.

Atlético de San Luis Femenil inició con Ivette Alvarado, Brenda García, Ana Karen López, Deheny Rodríguez, Marta Perarnau, Rebeca Villuendas, Carolina Cepeda, Citlali Hernández, Isabel Kasis, Emily González e Itzia Tenahua.

En los primeros 30 minutos pocas acciones se pudieron ver de cara a gol y fue hasta el segundo tiempo que Atlético de San Luis pudo abrir el marcador luego de un robo de balón por parte de Kasis en la salida necaxista para asistir a Citlali Hernández quien únicamente tuvo que empujar el esférico.

Minutos después, Marta Perarnau puso un pase filtrado a Estefanía Izaguirre quien tomó el balón, disparó de larga distancia y puso el segundo potosino.

Por último y antes de terminar el segundo tercio, Bea Parra robó un balón en el área visitante para posteriormente disparar frente a la guardameta de las centellas y poner el tercero.

En el tercer tiempo, Saira López anotó el primero y único tanto de Necaxa en un mano a mano con la portera potosina.

Las dirigidas por Jesús Padrón tendrán su siguiente encuentro frente a Querétaro el 22 de diciembre en CEICKOR Peña de Bernal a las 12:00 hrs.