Luis Pérez, Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-20, habló en conferencia de prensa virtual después de la victoria ante su similar de Brasil, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Revelations Cup.
“Estoy muy orgulloso del equipo, el funcionamiento lo hicimos muy bien, enfrente teníamos a un gran rival. Los jugadores tuvieron un buen encuentro con la posesión del balón, les hicimos daño, les quitamos el balón y no es fácil quitarle la bola a Brasil. Ellos asumieron esa responsabilidad, ese compromiso y funcionó. Al final de cuentas, el gran esfuerzo que venían haciendo fue reflejado en el triunfo y quiero felicitarlos a cada uno de ellos”, comentó Luis Pérez.
Luego, compartió su balance sobre la Revelations Cup: “sabíamos que estos partidos son importantes para el fogueo de los jóvenes y sin duda, este tipo de competencias nos viene bien para el crecimiento individual y colectivo.
“Sabemos perfectamente que queremos cerrar bien el torneo, el año y nuestra meta es el 2022, que es tener una buena eliminatoria, queremos ir dando pasos firmes. Será muy importante el terminar ganando, pero enfrente habrá un rival muy complicado, sin duda, vamos a trabajar estos días en la recuperación y pensando plenamente en lo que será Estados Unidos”, añadió.
Por último, Luis Pérez habló sobre su siguiente rival en la competencia:
“Será un partido muy interesante, ellos han ido de menos a más. Será un duelo en el que tengamos que trabajar de inicio a fin”, concluyó.