Esta advertencia lanza Santos para el partido ante el Atlético de San Luis

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Matheus Dória estuvo presente en la atención a medios virtual posterior a la primera práctica de los Guerreros de esta semana. El defensor, clave en el esquema de Guillermo Almada, compartió lo que tienen en mente todos los integrantes del plantel, de cara al inicio de la fase final:

“Tenemos que verle el lado positivo porque vamos a jugar en casa. Además de que enfrentamos al mismo equipo que hace unos días, algo que nos conviene, por saber cómo juegan, su estilo… no encontraremos ninguna sorpresa. Vamos a encararlo como si fuera un partido de ida y vuelta, porque ahora tiene que salir un ganador y vamos a trabajar para que seamos nosotros”.

Santos cerró con cuatro partidos sin derrota en el cierre del torneo, en los que sumó un par de victorias y volvió a demostrar su capacidad ofensiva particularmente contra Querétaro y Pumas, lo cual fue clave para nuevamente instalarse en los primeros lugares. Esto comentó el ex Marsella:

“Quedamos en el mismo puesto que el torneo pasado. Hicimos un mejor torneo que el anterior, sabiendo que pudimos sumar más puntos, pero terminamos en el primer puesto de los involucrados en el repechaje. Lo bueno de esto es que crecimos en las últimas jornadas y llegamos con confianza, ganamos experiencia y en los últimos partidos jugamos mejor y nos quedamos con buenas sensaciones”.

De cara a una nueva fase final, el futbolista carioca reiteró que la concentración será fundamental para lograr los objetivos:

“La parte positiva es que logramos meternos al repechaje en el quinto lugar, tenemos que valorar lo que hicimos en los últimos juegos del torneo. Tenemos que estar bien concentrados, porque cuando esto sucede nuestro equipo le puede hacer daño a cualquiera en el torneo”.

Con relación a las labores que realizará el equipo bajo la dirección de Guillermo Almada en esta pausa por la Fecha FIFA, comentó:

“Tendremos 15 días de preparación para nuestro próximo partido. Tenemos que corregir todo, trabajar horas extras para cualquier situación que vayamos a enfrentar y estar preparados, porque ya no paramos más. Será una fase final muy buena. Tenemos que estar bien preparados y muy concentrados”.

Por clubsantos.mx