Terminó sin goles el duelo entre Diablos y Fiera

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

León y Toluca se vieron las caras dentro de la Jornada 16 del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx, el duelo significo ser un serio choque por la obtención del boleto directo a la Liguilla de mencionado certamen.

Un primer tiempo intenso es el que se dio en la cancha de La Bombonera en donde el cuadro Esmeralda tuvo las más claras en su ataque, siendo una de las jugadas más discutidas la que se dio a los 18 minutos cuando Santiago Colombatto encaró al arquero choricero quien terminpo por llevarse, en lo que aparentemente fue un claro penal, sin embargo, el colegiado Marco Ortíz termino por revisar el VAR y consideró no marcar el disparo desde los once pasos.

Con mayor idea ofensiva, la escuadra Esmeralda siguió atacando, a cuatro del final Ángel Mena por poco se mandó con el primero pero finalmente su intentó terminó al determinarse un fuera de lugar.
Para el segundo tiempo Hernán Cristante decidió modificar su once inicial al sacar al ibérico y exjugador de Atlético de San Luis, Ian González, por el ingreso del ‘Puma’, Diego Chávez.

Una vez comenzada la parte complementaria sorprendió que la intención por parte de los verdiblancos se mantuvo con la misma intensidad, buscando perforar las redes contrarias por lo que principalmente por banda de la derecha los verdes se vieron en buena forma.

La más clara en el segundo tiempo fue por parte de Emmanuel Gigliotti quien había entrado de cambio al compromiso, si disparo terminó en las manos del guardameta de los locales.

Las opciones se agotaron y León y Toluca repartieron unidades con lo que la Fiera no pudo obtener su pase directo a la liguilla y pensará en medirse el próximo miércoles a Cruz Azul en cotejo pendiente de la fecha 11.