En un aburrido empate a uno terminó el encuentro entre en Atlético de San Luis y Gallos Blancos de Querétaro, mejor conocido como “El Clásico de la 57”.
El Atlético de San Luis abrió el marcador al tercer minuto de tiempo corrido, tras un centro que José Rivaldo Lozano no perdonó y mandó al fondo de la red queretana.
Tras ocho minutos de juego, llegó la primer ofensiva de Gallos de Querétaro, el arquero potosino se lanzó y evitó el empate y envío a tiro de esquina, en el Alfonso Lastras Ramírez.
Después de robar la pelota y de un par de ataques sin peligro de Gallos Blancos, a 17 minutos de juego, la afición potosina se quedó con el canto de gol en la boca, tras un centro fallido de la escuadra potosina.
En disputa por el balón en el mediocampo, el árbitro mostró la primera tarjeta roja, para el jugador queretano, Brayan Olivera, tras una llegada por la espalda a Rivaldo Lozano, autor del primer gol del Atlético de San Luis.
Después de la roja, el encuentro mostró más jugadas agresivas y el encuentro se tornó ríspido, a pesar de las advertencias del juez a los jugadores.
Gallos Blancos apretó y mostró su primera jugada de peligro, en un servicio parado fuera del área, que estuvo a un paso de vencer al cancerbero potosino.
En el segundo tiempo, ambas escuadras bajaron el ritmo y convirtieron lo que pudo ser un buen juego, en una aburrida disputa, incluso, con reclamos de la afición.