#Santos humilló a #Necaxa en su propio campo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Por ligamx.net

La Jornada 1 del Torneo Grita México AP21 de la LIGA BBVA MX sigue su marcha y en el segundo encuentro del certamen, Necaxa cayó ante Santos Laguna por 0-3 en el Estadio Victoria, luego de un gran desempeño ofensivo por cuenta de los Guerreros, que dieron muestra de su capacidad desde los primeros minutos de esta justa.

Con goles de Juan Otero, Jesús Ocejo y Diego Valdés, Santos Laguna demostró contundencia en su accionar y consiguió sus primeras tres unidades del torneo, mientras que Necaxa le dio acción a varios de sus refuerzos, como Brian García y Luis García, proveniente de la LIGA BBVA Expansión MX; ambos demostraron su cohesión en varias líneas.

El partido también marcó el regreso de Brian Lozano, un elemento de mucha experiencia y calidad, que se ausentó varios meses de los Guerreros, debido a una fuerte lesión.

En la Jornada 2 del torneo, Santos Laguna recibirá a Cruz Azul en el Estadio TSM, mientras que los Rayos visitarán el Estadio Azteca, para enfrentarse ante las Águilas del América de Santiago Solari.