Con un encierro de Arroyo Zarco… ¡Abre Cinco Villas!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Gustavo Mares

El primero de los dos festejos al hilo que se darán este fin de semana en la bonita plaza mexiquense de Cinco Villas se realizará hoy al filo de las 12:00 horas. Es un festival de corte internacional en el que están anunciados José Ignacio Uceda Leal, Curro Díaz, Fabián Barba, Fermín Rivera, Adrián de Torres, André Lagravere ‘El Galo’, y la actuación del aficionado práctico Luis Marcos Sirvent, quienes lidiarán un encierro de Arroyo Zarco, ganadería mexiquense propiedad de Fernando Pérez Salazar.

Este festejo se llevará a cabo bajo estrictas medidas sanitarias. El domingo también habrá actividad, pero será una corrida de toros ‘Flamenca’ en la que se jugará ganado de Torreón de Cañas de imponente trapío.

Para estos dos festejos, la empresa diseñó una atractiva promoción pues en la compra de un boleto para la corrida de mañana obsequian una localidad para el festejo de hoy.

A guisa de recordatorio, el cartel del domingo en la ‘Corrida Flamenca’. Uriel Moreno ‘El Zapata’, Uceda Leal, Curro Díaz y Ernesto Javier ‘Calita’, con toros de Torreón de Cañas.

Foto: Óscar Mir Reyes/Mirando el Arte