Una gran fiesta se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Torreón para premiar a los ganadores del Canaco Adventure Coahuila Desert Rally 2021, ceremonia en la que el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís se les entregó su respectivo trofeo a los pilotos ganadores en las diversas categorías de dos y cuatro ruedas.
El chihuahuense, Marco Molinar se llevó la categoría ProMoto y fue el primero en llegar a la meta de todas las categorías del evento, al sumar 12:39:34 horas en las dos etapas cronometradas de la competencia, por lo que también se le otorgó el trofeo ganador “Overall” de la justa. Le siguieron en el podio: Sergio López y Álvaro Peón, segundo y tercero, respectivamente.
El regiomontano, Rafael Aguirre ganó en la categoría Clase 1, tras cronometrar 14:47:05 horas. Carlos Lostaunau y Francisco Ruiz, segundo y tercero.
Por su parte, Luis Ávila se impuso en la categoría Clase 10, por delante de Juan de la Fuente y Gerardo Silva, quienes se ubicaron en el lugar dos y tres, en ese orden. Rubén Morales se impuso en la Clase 12, Carlos Fernández (segundo) y Roberto Alcántara (tercero). Mientras tanto, Waldemar Ortiz hizo lo propio en Pro Quad por delante de Edson Valenzuela y Alejandro Rodríguez.