Abultada agenda de Enrique Ayala… Actuará en #SLP

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

ADIEL ARMANDO BOLIO

El novillero de Celaya, Guanajuato, Enrique de Ayala, quien no deja de alistarse en el campo bravo, sigue sumando fechas y una muestra de ello es el interesante calendario que se le avecina y que afrontará con toda la responsabilidad y seriedad que requiere, según nos lo informa el colega y amigo Emilio Méndez.

Inicia entonces este domingo 20 de junio de 2021 en el coso “El Carmen” de la localidad hidalguense de Caxuxi y seguir el sábado 26 en el lienzo charro taurino “Xonacatique” de Jesús María, Aguascalientes.

Ya en julio, el sábado 3, actuará en Apizaco, Tlaxcala; viene luego el domingo 11 en Cadereyta Jiménez, Nuevo León; el sábado 17 volverá a Caxuxi y el miércoles 21 estará en la ciudad de San Luis Potosí.

De la misma manera, De Ayala no ha parado en su intensa preparación, al mantenerse metido de lleno en el campo bravo, pues apenas hace unos días formó parte de la jornada campera que se vivió en la ganadería de El Garambullo, acompañando a los matadores de toros, el potosino Fermín Rivera y el guanajuatense Francisco Martínez.