Atlético de San Luis el más mediocre y tronco del Guardianes 2021… Pachuca lo golea

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Atlético de San Luis se despidió del Guardianes 2021, al perder groseramente contra los Tuzos de Pachuca por marcador de un gol a cinco y con ello el forzoso pago de 120 de pesos al quedar en el último lugar de la tabla porcentual, dejando a la afición dolida con su regreso a la máximo circuito.

PRIMER TIEMPO

En acciones de la primera mitad; Roberto de la Rosa anotó el primer gol para Pachuca, apenas al minuto dos de la primera parte, al encontrarse un centro raso y un mal fildeo del juvenil Luis Ramírez, volviendo a desnudar las carencias de la defensa potosina.

Pese a la anotación de vestidor de los Tuzos, San Luis comenzó a tomar el balón, con un mayor control del esférico, donde Damián Batallini tomó la iniciativa por el sector izquierdo y por el derecho Juan David Castro, generando algunos centros sin buenos dividendos.

El segundo gol llegó y apestó al pago de 120 millones de pesos del San Luis y lo anotó Pachuca a través de Roberto de la Rosa, calca del primero y de nueva cuenta el error del juvenil Luis Ramírez al minuto 20; lo que generó su destitución ante la carencia demostrada.

San Luis descontó al minuto 27 cuando Ramiro González remató de cabeza y puso el marcador, aún con ventaja para los de Hidalgo, como premio a los potosinos, dejando el contraste, pues la afición encarecidamente pidió la salida de Leonel Rocco.

Batallini demostró que lo suyo es driblar y correr, ya que le quedó un balón a pedir de boca para rematar con la cabeza y así empatar el marcador, hecho que quedó claro ya que su remate fue kilométricamente alejado del arco rival.

Los minutos en la primera mitad culminaron y dejó un ardiente final de ellos, con una afición metida con su equipo, pero aún con la ventaja para las visitas, un gol a dos.

SEGUNDO TIEMPO

Erick Sánchez metió un fierrazo de media distancia y logró anotar el tercer tanto para los de Pachuca, que cayó como un balde de agua fría a la afición.

El grito de la afición de “fuera Rocco” regresó cuando Pachuca anotó el cuarto gol, de nueva cuanta por Erick Sánchez al minuto 61; pero bastaron tres tristes minutos para la afición potosina ya que que Pachuca clavó el quinto gol en el marcador, a través de Romario Ibarra.

Los momentos que vivieron los aficionados fueron decepcionantes, de buscar el milagro deportivo para no ser el último de la porcentual, a solo quedarse con una estrepitosa goleada, que sacó los peores gritos y cánticos para los jugadores locales.

El dolor para los desilusionados asistentes fue más fuerte con los rumores que se generaron entre semana, en donde se filtró la información que la inversión española se retiraría de suelos potosinos, ante el mediocre funcionamiento de la escuadra.

A falta de minutos para culminar el partido la afición comenzó a salir del estadio, mientras Romario Ibarra anotó el sexto gol ante irónicamente el festejo de un sector de los aficionados, pero fue anulado tras revisión del VAR.

El partido terminó y arrojó una estrepitosa derrota un gol a cinco.