Para el Cortijo “San Rafael”… Se anuncia atractiva novillada

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

ADIEL ARMANDO BOLIO

Otro de los escenarios específicos del estado de Aguascalientes que se suman a la reactivación taurina durante la terrible pandemia que nos aqueja ya case desde hace un año es el Cortijo “San Rafael”, dentro del municipio capital, sobre todo para el montaje de festejos novilleriles. 

Este es el caso de la naciente empresa “Mora Tauro”, que encabeza el matador de toros retirado y ahora subalterno de a pie, Víctor Mora, quien ahora de manera personal se ha echado a cuestas la organización de una novillada en el Cortijo “San Rafael” para el próximo 28 de marzo, Domingo de Ramos, a partir de las 16:00 horas. 

De momento, se sabe que en el cartel están puestos los espadas, el zacatecano Eduardo Castro, el local Juan Pedro Herrera, el celayense Enrique de Ayala y el también acalitense Daniel Prieto. 

La integración completa del cartel está en proceso, sobre todo en lo que se refiere a la elección y reseña del encierro que se va a lidiar ya que la empresa se encuentra en plena visoria de varios ejemplares en diferentes dehesas, por lo que más adelante se estará definiendo la procedencia del ganado a despecharse ese domingo 28 de marzo.

DATO 

Dos diestros locales, un zacatecano y un guanajuatense son los novilleros que actuarán el Domingo de Ramos en el aquicalidense Cortijo “San Rafael”