San Luis Potosí, SLP.- El Atletico de San Luis vino de atrás y venció a los Cafetaleros de Tapachula, por marcador de tres goles a uno, en el arranque de la jornada 12 del Ascenso MX.
PRIMER TIEMPO
Nada y los primeros 20 minutos fue lo mismo, con un encuentro donde a ninguno de los dos equipos se le vio propuesta, fue hasta el minuto 27 cuando Jorge Sánchez de los locales consiguió un remate de cabeza, que pasó cerca del palo derecho del arquero visitante.
A partir de la jugada en mención en adelante fue lo mismo, un Cafetaleros que vino a cerrarse y buscar desesperar al rival y un Atlético de San Luis que no supo como abrir los espacios.
El balón continuó rodando y Oscar Sánchez de Cafetaleros al 32 se llevó a media defensa local, para sacar un disparo que una pierna salvadora mandó a tiro de esquina.
Brayan Villalobos hizo recordar aquel fantasma de la descalificación de la Copa MX, ya que al minuto 36 anotó el primer tanto para el equipo de Cafetaleros.
Los primeros 45 minutos culminaron y tras irse al descanso abajo en el marcador los de casa fueron abucheados por los presentes en las gradas del Alfonso Lastras Ramírez.
SEGUNDO TIEMPO
Corrieron apenas los primeros minutos, precisamente al 48 de la segunda parte, cuando el Atlético de San Luis consiguió a través de Ian González el empate, tras una serie de rebotes que al final logró empujar a las redes de la portería visitante.
Nicolás Ibáñez se encargó de cambiarle el gesto a los aficionados locales, ya que al 55 se encontró con una bola que mandó con toda la potencia al fondo de las redes.
Posterior a la voltereta del Atléti de San Luis el partido disminuyó la intensidad, con una baja de juego de ambos equipos, donde los 7 mil 497 aficionados se percataron de ello.
Marcos Astina puso la cifra final al marcador, tras anotar el tercer tanto para Atlético de San Luis, al efectuar una descolgada por la banda izquierda y rematar al poste del arquero al minuto 82.
Los minutos culminaron y dejó un triunfo para el Atlético de San Luis frente a los Cafetaleros de Tapachula, por marcador de tres goles a uno.