Muy medriocrito… pero la imitación del Atlético de Madrid venció a Correcaminos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Atlético de San Luis consiguió regresar a la senda del triunfo, pese a tener minutos jugando a nada, esto por la mínima diferencia de uno a cero contra los Correcaminos, en acciones pertenecientes a la jornada 10 del Ascenso MX.

PRIMER TIEMPO

Arrancó el encuentro en el Alfonso Lastras, con un equipo local que tuvo un inicio muy “chato”, con ninguna jugada clara en los primeros minutos, lo anterior a pesar de tener presente y con ello la presión del mandamás, en su equipo madre el Atlético de Madrid Miguel Ángel Gil Marin.

Fue hasta el minuto 23 Enrique López Cadete sacó un disparo que destanteó al arquero visitante, ya que lo tomo adelantado y regresó tarde pero el balón pasó a un costado, aunque estos primeros minutos fueron de lo más aburrido, con poca idea futbolística del Atlético de San Luis

La intensidad y el mejoramiento futbolístico de los locales comenzó a subir, con deseo de un tanto, pero no con la contundencia buscada durante todo el torneo.

Prueba de la falta de contundencia fue al minuto 42 cuando de nueva cuenta López Cadete tuvo una llegada clara, pero erró de mala manera su disparo a portería, para que saliera por la línea de fondo.

Llegó el minuto 45 y con ello el final de la primera parte que reflejó un incierto cero por cero y un deseo de la afición por ver ganar al Atlético de San Luis, que lo demostró al momento de que el equipo caminaba con rumbo a los vestidores al aplaudirles.

SEGUNDO TIEMPO

El bajo desempeño futbolero sobre el terreno de juego regresó al arranque del segundo tiempo de los colchoneros potosinos, con ataques sosos y sin profundidad.

Minuto a minuto le fueron ganando posesión y metros al Atlético de San Luis el equipo de los Correcaminos dr Ciudad Victoria, sin embargo tampoco mostraron gran capacidad para llegar con claridad al arco defendido por Felipe Rodríguez.

Corrió el minuto 67 cuando los 10 mil 124 aficionados presentes comenzaron a presionar con sus cánticos a los jugadores, aunado a que en este minuto Diego Pineda salió de cambio con pitillos por parte del respetable.

A pesar de esto y cuando la gente comenzó a desesperarse, llegó un cabezazo de Enrique López que guardó el balón en las redes al minuto 79 para dar la ventaja al Atlético de San Luis.

Los minutos transcurrieron y llegó el sufrido triunfo del Atlético de San Luis, por marcador de un gol a cero, contra los Correcaminos de Ciudad Victoria.