Zacatecas, Zac.- Vía telefónica, el picador de toros potosino Eduardo Rivera, confirmó que se encuentra internado y en observación, luego del accidente automovilístico que sufriera él junto a otros miembros de la Unión Mexicana de Picadores de Toros y Banderilleros.
“Anoche toreamos la novillada nocturna en la Monumental de Monterrey, nos trasladábamos pues hoy teníamos varios el compromiso en la feria de Zacatecas; no es culpa de nadie, simplemente las condiciones de lluvia hicieron que pisáramos el acotamiento y que diéramos varias vueltas” explicó varilarguero potosino.
Lalo Rivera dio a conocer que viajaba junto con los también toreros Mauro Prado, Juan Cobos, Alejandro Prado, Victor Mora, Felipe Kingston.
Rivera confirmó que los antes mencionados se encuentran bien de salud, aunque perdieron sus compromisos, “los compañeros sufrieron varios golpes, el único hospitalizado soy yo. Pero lo que más me duele es no estar esta tarde con mi torero Fermin Rivera quien actúa hoy en la monumental de Zacatecas.