BAYONA, Francia. Sábado 1 de septiembre (Especial).- Dentro de su acostumbrada Feria del Atlántico, el coso de Bayona que registró media entrada, vio como triunfadores los diestros, el mexicano Sergio Flores, el badajocense Tomás Campos y el peruano Joaquín Galdós al cortar una oreja cada uno, éste último con mayor fuerza, además del grave percance que sufrió el torero galo Thomas Joubert en el muslo izquierdo.
Se lidiaron seis ejemplares bien presentados de la dehesa francesa de Robert Margé, con divisa en grana y gualda, que cumplieron en términos generales, destacando el corrido en quinto lugar.
El de Arlés, Thomas Joubert, quien sustituyó al parisino Juan Leal, resultó gravemente herido en el tercio medio de la cara interna del muslo izquierdo, sufriendo arrancamiento de 20 centímetros de la arteria femoral. El tlaxcalteca Sergio Flores, palmas en el que mató por Joubert y una oreja. El extremeño Tomás Campos: Una oreja. El fuenlabreño Francisco José Espada: Palmas. El limeño Joaquín Galdós: Una oreja con dos vueltas al ruedo. El sevillano Pablo Aguado: Ovación.
Foto: Emilio Méndez