Casa Toreros llevó acabo el cierre del serial “Buscando un Torero” en la monumental de Morelia Michoacán, siendo el triunfador el aspirante a novillero oriundo de Guadalajara Cesar Arévalo, entrando al cartel del día 22 de septiembre y el 4 puesto de dicha novillada esta entre Gilda González de Mérida y Ramón Jiménez de Guadalajara.
Se lidiaron 4 vacas del hierro michoacano de Real de Valladolid propiedad del Arq. Tino Ramírez y 2 dos vacas del hierro jalisciense de Pablo Moreno propiedad del Lic. Pablo Moreno, sobresalieron las lidiadas en primer lugar de Pablo Moreno, segundo, tercer y quinto lugar de Real de Valladolid.
Cesar Arévalo de Guadalajara con una vaca de Pablo Moreno que tuvo una gran calidad, el joven jalisciense ha estado realmente bien para su desgracia pincha lo que pudo ser un trofeo y todo queda en una salida al tercio con mucha fuerza.
Arturo Alvarado del estado de Hidalgo con una vaca de Real de Valladolid de gran lado izquierdo, el joven hidalguense muy nuevo pero no por eso cejo en su esfuerzo de agradar al respetable, mata al segundo intento para ser ovacionado.
Alfredo Loyo de Reynosa Tamaulipas con una vaca complicada de Real de Valladolid, muy decidido y con mucho valor para recibir una gran ovación en el tercio.
Miguel Castro de Mérida Yucatán con una vaca de gran calidad de Real de Valladolid, el joven de Mérida con muchas ganas y empeño dejando detalles de calado para el público de Morelia para recibir una cálida ovación.
Efraín Cabrera de la Cd. De México con la última vaca de Real de Valladolid por desgracia muy débil el torero siempre entregado y con muchas ganas para salir al tercio.
Gilda González de Mérida Yucatán con una vaca del hierro de Pablo Moreno la vaca más complicada del encierro, valiente, tesonera y con mucha disposición para matar de una estocada y cortar una oreja.