#CDMX Apasionada entrega de Roberto Román

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- El novillero aguascalentense Roberto Román se convirtió en el triunfador del festejo celebrado ayer en la Plaza Arroyo, en el marco del Certamen Nacional de Novilladas, donde ante un lleno se lidiaron ejemplares de José Farías, de juego desigual. Destacó el tercero, cuyos restos merecieron los honores del arrastre lento. El que cerró plaza se fue inédito al destazadero.

Mirafuentes de Anda estuvo esforzado para dar vuelta al ruedo; Roberto Román cortó el único apéndice de la función; Fernando Carrillo se vio empeñoso, pero ‘verde’. Mató mal y recibió palmas tras dos avisos; Octavio Ávila ‘El Cozumel’ evidenció que no está toreado y escuchó un aviso.

Con la entrega como bandera, Román demostró en su incipiente tauromaquia, que cada día avanza. Al término del festejo, dijo que: ‘Aunque corté una oreja me voy insatisfecho pues me faltaron cosas por hacer, cuestiones técnicas que tendré que ir mejorando. Ojalá que este triunfo me permita colocarme en la ronda semifinal de Soñadores de Gloria’.