San Luis Potosí, SLP.- Con el pie derecho y ofreciendo un gran encuentro el Atlético San Luis debutó dentro del torneo de Copa Mx al derrotar con marcador de dos goles contra uno a los Tigres de la UANL.
Este martes y pese a ser día laboral, El estadio Alfonso Lastras después de más de dos años volvió a lucir repleto y con sus mejores galas, azul y amarillo, ojalá siempre jugaran los Tigres de la UANL en el también conocido como el “Volcancito” que registró una asistencia de casi 18 mil aficionados.
Durante la primera parte del primer juego del torneo de Copa Mx temporada 2018-2019 el marcador se mantiene empatado a cero goles, fueron los locales, los rojiblancos del Atlético de San Luis quienes tuvieron las mejores oportunidades de abrir el marcador, esto por conducto de José Gurrola quien estrelló su remate en el poste y posteriormente por parte de Diego Pineda quien solo frente al portero no pudo definir, más adelante el mismo Pineda remató de cabeza, saliendo el esférico rozando el poste.
Por su parte los visitantes que se presentaron con sólo cuatro de sus jugadores estelares, Ismael Sosa, Edu Vargas, Ener Valencia y Junior Anselmo quienes poco pudieron hacer por inquietar el arco defendido por Roberto Salcedo.
El inicio del segundo tiempo fue vertiginoso ya que en los primeros diez minutos el marcador se movió en dos ocasiones, ya que en los tigres de inmediato se pusieron al frente en el marcador por conducto de Eduardo Vargas, pero la reacción de lo potosino llegó enseguida por conducto de Kevin Lara.
Cuando todo parecía indicar que el encuentro concluiría con la repartición de puntos, al minuto 85 Leandro Torres, quien por cierto brindó un excelente encuentro, envió un gran servicio que remató de cabeza el español Ian González quien envió el esférico al fondo de las redes para de esa forma dar el triunfo a los locales.